viernes, 6 de marzo de 2009

QUE ONDA GUEY

La mayoría de las frustraciones estudiantiles quedan sepultadas en las mentes de los mismos llegando a causar en algunos casos problemas de porvida.

Este esta apunto de ser mi caso. soy estudiante de medicina de la universidad autónoma de santo domingo (UASD) estoy cursando la materia anatomía II la cual trata de la anatomía topográfica descriptiva y funcional del cuerpo del m. diafragma y descendiendo incluyendo abdomen, pelvis y miembros inferiores.

Mi profesor es dominicano egresado de la prestigiosa universidad autónoma de México (UNAM) es digamos buen profesor, muy estricto con la asistencia y con la puntualidad a tal extremo que si faltas tres veces estas RETIRADO de la materia y sin derecho a reclamación.

Al comenzar el programa de la asignatura el doctor repartió los temas para que sean expuestos por los estudiantes, a mi me toco exponer el intestino grueso junto a una compañera del aula, ella me pidió que la dejara exponer la primera parte del tema porque se pone muy nerviosa cuando expone a lo que yo accedí.

La exposición fue pautada para el 28 de febrero a las 8:00 AM, me esmere mucho preparando el tema porque quería ganar una buena calificación peroooooooooooo, el viernes 27 de febrero alas 2:00 AM, comencé a sentir los síntomas de una afección parasitaria que me producía vómitos y diarreas profusas y acuosas a cada momento.

Le avise a mi compañera vía mensaje de texto a las 4:30 AM lo que me sucedía y que se lo comunicara al profesor.

Cuando me recupere cuatro días después y me encontré con mi compañera me dio la agradable noticia de que estaba RETIRADO (por la guardia de mon) con premeditación y sin oír la excusa.

Antes de tomar la materia escuchaba hablar a mis compañeros del llamado CHINGAO a aquel que si faltabas te retiraba, yo que soy un amante demente del rock mexicano (zoe, cafeta cvba, molotov, moenia, jaguares, Santana) conozco el significado de la palabra chingado: sin, jodido. Persona que molesta y que no te deja en paz.

Hasta ahora entendí el por que del apodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario