sábado, 7 de marzo de 2009

Da la matine



Hoy en la mañana me han regalado un libro de francés para viajeros (quizás a alguien le estorbaba) y no he parado de utilizarlo, a la hora del almuerzo pedí, riz con du poulet y de la salade, obviamente me preguntaron que si era haitiano o si estaba loco. Al final no pude almorzar. Gracias a le francais.



Por cierto tengo una nueva dirección de blog, que me da mas libertad para el diseño y las publicaciones y todo eso ya saben, voy a mantener este blog con vida mientras tanto estaré publicando en los dos alavés.


Por si acaso quieren entra al nuevo blog la dirección es:
http://www.pelge.blogspot.com/ , lo estoy construyendo pero hay algunas entradas del .ES, aunque todavía no he podido subir fotos porque la opción ha desaparecido o no la encuentro pero ya veré que hago.

Voy a subir un par de canciones que he compuesto cuando pueda espantar por un rato mi lado pop, ya saben (the pop side of the moon) no es un mal titulo para un disco pero hay vamos muchos proyectos, una carrera que no termina nunca y mis blogs.
Saludos a los impresionistas que hoy disimulan en Londres y que una ves deslumbraron santo domingo.

hay les dejo una foto de un verdadero mer cado al estilo de santo domingo

Nada más hasta el lunes

Je ne compra le politique.


Avoir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario